Nosotros
Creemos en el desarrollo pleno del potencial de cada niño.
Especialización en Altas Capacidades
Enfoque integral
Programas personalizados
Apoyo a las familias
Sensibilizamos a la comunidad
Cultivamos el talento único de cada niño, reconociendo su potencial y brindándoles las herramientas para desarrollarlo plenamente.
KI, significa árbol en japonés y representa la diversidad y singularidad de cada niño.
Buscamos germinar árboles únicos que, juntos, formen un bosque de infinitas posibilidades.
Misión y Visión
Nuestra misión es desarrollar al máximo el potencial humano de niños, jóvenes y adultos. Buscamos ser un lugar de encuentro, concientización y desarrollo integral.
Nos enfocamos en potenciar los talentos de cada niño, reconociendo y abrazando su singularidad y diferencia.
Creemos firmemente que la creatividad en cualquiera de sus versiones es el camino para encontrar soluciones a los problemas humanos.
Una educación que nos enseña y permite crear, nos abre a infinitas posibilidades, nos permite soñar, salir de lo establecido, imaginar un mundo mejor y cuestionar lo que ya está dicho.
Objetivo
Centro Ki tiene como objetivo Generar un espacio accesible para niños y sus familias donde los acompañemos en el descubrimiento de sus habilidades y fortalezas a través de la exploración de distintas áreas del conocimiento y la creatividad.
Compromiso con el entorno.
El espíritu de compromiso con el medio ambiente y con nuestro entorno social es nuestro pilar fundamental.
Proponemos una educación consciente y conectada con la realidad circundante, orientando a que los niños conozcan en profundidad su entorno para que, como hombres y mujeres del futuro, puedan pensar en un mundo más sustentable, ecológico y humano para las futuras generaciones.
La finalidad última es siempre potenciar sus autoestimas, su motivación y amor por el conocimiento y que se hagan conscientes de sus habilidades y puedan explotarlas.
Valores
Diversidad: Celebramos y respetamos la singularidad de cada niño, reconociendo que cada uno tiene su propio ritmo, habilidades y formas de aprendizaje.
Desarrollo integral: Promovemos un enfoque integral en el crecimiento de los niños, abordando tanto su bienestar emocional como intelectual, y proporcionando herramientas para su desarrollo personal y académico.
Empoderamiento: Buscamos potenciar la confianza y la autoestima de los niños, animándolos a descubrir y expresar sus talentos, y brindándoles las herramientas para que se sientan seguros al explorar nuevas habilidades.
Colaboración: Fomentamos un entorno de colaboración entre padres, educadores y niños, creando una red de apoyo que permite el crecimiento y aprendizaje de los niños en todos los aspectos de sus vidas.